Regalos para el dia del padre

Regalos para el dia del padre

Se acerca el Día del Padre y todos los años se presenta el mismo dilema, ¿que regalar a esa persona tan importante para nosotros y nosotras? En ZeroBotlles.co hemos preparado una guía para que no nos pille el toro.

Si tienes un papá al que le encanta la tecnología, lo último ahora es un SmartWatch, relojes de pantalla táctil con sistema operativo Android que se pueden sincronizar con un móvil. Un modelo muy destacado es el Huawei Talkband B2. Aunque si quieres apostar por algo más económico hazte con el PentaFilm Smartwatch Bluethoot.

En el caso de que le guste la montaña o el ciclismo, prueba con una Klean Kanteen. Estas botellas son ideales para este tipo de deportistas. Saludables, cómodas  y

La Colección Metálica de S’well es ideal para hombres activos que se dedican a hacer ejercicio y necesitan hidratarse. La botella Titanium de S’well combina perfectamente con este tipo de padres que tienen mucha energía.

Para los padres a los que le gusta cocinar y comer bien, un buen regalo es una BBQ Grill portátil. Ideal para ir a comer con los amigos o para hacer algo en familia.

Si aún no  te has decidido por ningún regalo, recuerda que nuestras botellas S’well Ocean Blue, S’well Inox y la S’well Negro Medianoche están en oferta con 5€ de descuento cada una, por si hace falta un regalo de última hora.

¡Feliz día del padre!