Zero Bottles las botellas ecologicas para el agua

Zero Bottles las botellas ecologicas para el agua

LAS BOTELLAS DE AGUA ZERO BOTTLES CONTRIBUYEN A UN MUNDO MEJOR

Vivimos en un mundo donde las personas que deberían cuidar la tierra, la destruyen. Pero esta situación está siendo insostenible y preocupante y por eso cada vez somos más empresas las que sentimos que el futuro pasa por no realizar productos de un solo uso, sino aquellos que sean de alta calidad, reutilizables, saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Y es que las botellas para agua y otros líquidos de Zero Bottles contribuyen con la buena salud del planeta tierra y su ecosistema por dos motivos importantes:

1. Son botellas reutilizables y muy resistentes. No se producen, ni se utilizan plásticos, por lo que se reducen los residuos posteriores. Son botellas que duran toda la vida.

2. Son botellas BPA y TOXICS free, realizadas con materiales que contribuyen a conservar la salud de las personas.

BPA FREE, BOTELLAS DE AGUA SALUDABLES.  

El Bisfenol-A forma parte de muchos plásticos y aditivos y ha sido objeto de muchos estudios porque se sospecha que es dañino para la salud, sobre todo para los bebés y los niños, el BPA lo contienen las botellas de plástico con el uso y el desgaste liberan el Bisfenol-A, que va directo a nuestro organismo.

Las botellas de agua Zero bottles, están están hechas de acero inoxidable ó cristal, materiales puros e inocuos para las salud.

ZERO BOTTLES COMPROMETIDA CON LA REDUCCIÓN DE PLÁSTICO

En Zero Bottles, apostamos por un mundo más sano, libre de plásticos, y por nuestra salud. Los pequeños cambios son importantes, un pequeno cambio personal como los que hemos comentado puede conllevará a un cambio mundial. Un estudio internacional concluyó que hay más de 5 billones de trozos de plástico en el océano, con un peso aproximado de 270.000 toneladas, flotan en los océanos.

Este dato nos muestra que solo con un pequeño gesto común se puede hacer mucho. Un mundo más sano es cosa de todos.