Botellas de aluminio ó de acero Inoxidable?

Botellas de aluminio ó de acero Inoxidable?

El acero inoxidable es un material apropiado para estar en contacto con los alimentos, ya que no libera componentes tóxicos, es muy resistente, higiénico y dura mucho. No se debe confundir con el aluminio, metal pesado no recomendable para la salud, del cual están hechas muchas botellas de excursionismo.

El acero inoxidable no se corroe, ni disuelve ningún tipo de sustancia en los líquidos que contienen las botellas. Por lo que es 100% seguro y no altera el sabor. Además es un material muy resistente por lo que su durabilidad es prácticamente eterna y encima es totalmente reciclable para cuando acabe su vida útil. El mejor acero para uso alimentario, y que cumple con creces con todo lo explicado aquí es el acero 304, también conocido como 18/8 (18% Cromo que le da la dureza, y 8% Niquel que le otorga la incorruptibilidad), otros aceros más baratos pueden dar sabor al agua, y hasta acabar oxidándose con el tiempo.

Consulta en nuestra tienda on line Zero Bottles, tenemos las mejores marcas de botellas de acero inoxidable: S´well, Klean Kanteen,