BOTELLAS SANAS, LIBRES DE TOXICOS

BOTELLAS SANAS, LIBRES DE TOXICOS

Botellas sanas para beber sin tóxicos… ¡al fin tenemos una gama interesante de botellas reutilzables libres de tóxicos! La botella S´well es versátil y libre de tóxicos. Diferentes tamaños, botellas que permiten llevar líquidos muy calientes, botellas irrompibles… y hasta un  biberones de la marca Klean Kanteen, Pero siempre ¡libres de tóxicos!

¿Por qué botellas libres de tóxicos?

Porque son la opción para las personas que quieren evitar los plásticos: porque los plásticos contienen sustancias que actúan como disruptores hormonales y porque son también tóxicos para el planeta.

Por esta razón, desde Zero Bottles apostarmos por el acero inoxidables   el material más atóxico que podemos utilizar., el cual además es irrompible. Para las botellas de acero inoxidable elegimos Klean Kanteen porque incluso el interior del tapón es de acero inoxidable. En esta misma línea, pronto os presentaremos termos para líquidos y también para transportar la comida.

 Verdades sobre las botellas de plástico

Las botellas de plástico desechables son una importante fuente de contaminación ambiental y de peligro para los animales. El plástico tarda cientos de años en degradarse y es peligroso para los seres vivos, incluso en forma de micropartículas.  Grandes cantidades de plástico terminan en los océanos, donde ponen en peligro la vida marina y pueden llegar también a las personas a través de la cadena alimentaria.

150.000.000.000 (billones) de litros de agua embotellados en plástico es la cantidad que se consume en el mundo cada año.  Y desde hace ya muchos años, esta cantidad aumenta anualmente.  La mayor parte (más del 70%) de las botellas de agua de plástico no se reciclan y terminan en vertederos o en los océanos.  Una botella de plástico tarda más de 700 años en descomponerse.

¡También una buena noticia!

Vender botellas de plástico ya está prohibido en algunos lugares del mundo (San Francisco, Parque Nacional del Gran Cañón, Concord en Massachusetts, Bundanoon en Australia, Universidad de Seattle etc.).


Esperamos que le sigan muchos otros lugares.