Botellas ecológicas y termos para sustituir a las botellas de plástico

Botellas ecológicas y termos para sustituir a las botellas de plástico

La tienda online Zero Bottles ofrece una amplia gama de opciones de botellas y termos como las botellas de acero inoxidable Klean Kanteen, Swell, 24hbottles... por su resistencia y materiales no contaminantes.

Tienen diseños variados y originales y en la web nos informan que las botellas de Zero Bottles son fuertes, duraderas, higiénicas, ligeras, resisten los ácidos de fruta, 100% reciclables y al contrario que el plástico, no liberan químicos potencialmente tóxicos y no absorben sabores ni olores. Existen varios tamaños y modelos.

Además, en Zero Bottles encontrarás otras opciones tanto infantiles como adultas con estilos diferentes, pero la novedad son las tazas Termo Klean Kanteen que mantienen las bebidas calientes durante más tiempo. Desde luego, con los termos y las botellas está ocurriendo como con los carritos de las abuelas, se han modernizado, cada vez hay mayor oferta de materiales, diseños y precios y el tiempo ha demostrado que la cultura de la moderación, reutilizar y usar productos de buena calidad es mejor para el planeta, nuestra economía y la salud que el despilfarrar, usar y tirar sin miramientos y apostar por lo barato e insostenible.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!! info@zerobottles.co ó 655743286