BOTELLA TERMO ANCHA KLEAN KANTEEN NEGRA  (500ml) Ver más grande

Klean Kanteen Botella Termo Ancha Inox 500ml

Elegante botella de boca ancha, de 500ml. Mantiene los líquidos calientes hasta 6h y helados hasta 24h. Con una doble pared de acero inoxidable interior y sin ningún recubrimiento, por lo que los sabores no persisten y limpiarlas es un juego de niños.

NOTA: El tapón de café no está incluido en el precio. Se compra individualmente en accesorios.

Más detalles

Klean Kanteen

Nuevo producto

5 artículos

32,50€ impuestos inc.

Esta diseñada a prueba de fugas con un acero inoxidable de la mejor calidad. Ideal para llevar al trabajo, en el coche o utilizarla al aire libre. 

Se le puede añadir un Tapón de Café que convierte la botella en una taza para disfrutar de un café en el camino hacia el trabajo.

El diseño de la Kanteen® Wide Insulated está pensado para proporcionarle todo lo que siempre ha deseado de una botella aislante. Es un elegante tazón para llevar, respetuoso con el medio ambiente que le otorgará un punto de estilo mientras hace cola en la cafetería. Se trata de una botella aislante de alto rendimiento que mantiene la comida y las bebidas calientes o frías durante todo el día, tanto si se encuentra en la oficina como en una aventura al aire libre. Es también un envase aislante de boca ancha que hace muy fácil llevarse comida caliente.

Estructura duradera y alto rendimiento. Nuestras botellas aislantes están elaboradas con una resistente estructura de doble capa y un aislamiento de vacío, con increíbles propiedades aislantes. Mantiene caliente o frío el contenido hasta seis horas, y las bebidas heladas se mantienen frescas durante más de 24 horas.

Materiales de calidad superior. La Insulated Kanteen® está elaborada con la misma aleación de acero inoxidable 18/8, sin BPA, apto para uso alimentario que hizo de la Klean Kanteen® la primera botella de acero inoxidable segura y reutilizable. Además está dotada de nuestras registradas roscas de acero inoxidable y de un interior íntegramente en acero inoxidable, sin revestimientos internos que puedan rallarse o deformarse. Eso la hace inherentemente libre de BPA, ftalatos, plomo u otras sustancias dañinas, incluso expuesta a líquidos muy ácidos o calientes.

Hermosas y limpias curvas. Los cantos redondeados hacen que la botella sea muy fácil de limpiar y su interior 100% en acero inoxidable evita la retención o transmisión de sabores.

Máxima versatilidad. Ligeras y compactas, las botellas Kanteen® Wide Insulated se ajustan a la mayoría de portavasos y vienen con un tapón Loop estanco de acero inoxidable. Para beber por el camino, pida el accesorio Café Cap, y convierta su botella aislante en una taza para llevar a prueba de salpicaduras con un simple giro.

NOTA: El tapón de café no es a prueba de fugas. 

Escribe tu opinión

Klean Kanteen Botella Termo Ancha Inox 500ml