BOTELLAS Hay 70 productos.

Cuando se trata de elegir una botella de agua reutilizable para el uso diario, la portabilidad, propiedades aislantes y la durabilidad son consideraciones importantes. En Zero Bottles disponemos una selección de las mejores botellas, todas ellas realizadas por marcas que se preocupan de tu salud y de la del medio ambiente como: Klean kanteen, S´well, Kor Aura, lifefactory, Bkr...

  • Subcategorías:
  • Botellas Swell

    S'well es una marca creada en 2010 cuyo  objetivo es el de  liberar al mundo de las botellas  de plástico. Cada año, más de 200 mil millones de botellas de agua de plástico terminan en los vertederos. Las botellas S´well son una alternativa ecológica, saludable y muy sostenible para el plantea. Son botellas realizadas en acero Inoxidable de la más alta calidad 18/8, son muy resistentes y fáciles de limpiar. Además, gracias doble capa podrás mantener  las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12h.  Puedes encontrar 3 tamaños de botellas y de diseños-colores infinitos. Adquiere una botella S´well en Zerobottles.co. 

  • Klean Kanteen B

    Las botellas Klean Kanteen son botellas de acero inoxidable con un diseño simple y preparadas para cumplir cualquier función. Lo bueno de estas botellas es que son reciclables y reutilizables. Esto implica que se pueden rellenar las veces que uno quiera. Han sido fabricadas para cambiar la forma de beber agua y de pensar de la gente, para que se animen a reducir su huella digital y para que hagan de este un mundo más saludable y ecológico.

  • Kor Aura
  • Lifefactory B

    Lifefactory combina la sosteniblidad con el diseño. Los productos están realizados con materiales saludables y respetuoso del medio ambiente. Se podrá decir que son productos inteligentes por su seguridad, sencillez y que te permite realizar todas las veces que quieras.  Realizados con materiales de confianza: vidrio y silicona. Fabricados de manera responsable en los EE.UU. y Europa . Además, todos los productos son fáciles de usar y lavar en el lavavajillas - no hay manuales de instrucciones necesarios . Inteligentes: los productos reutilizables funcionales se unen para formar un sistema completo todos los días y elegante .

  • 24bottles

    24 Bottles es una marca de diseño italiana que nace bajo la filosofía de combinar productos de diseño y sostenibles dirigidos a un público urbanita y con sensibilidad medioambiental. 

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 20 de 70 items