Pack Klean Kanteen 4 Vasos de Acero Inoxidable 296ml

Pack de 4 Vasos de acero inoxidable Klean Kanteen. Perfectos para zumos y otro brebajes.  Muy útiles en excursiones, conciertos y actividades al aire libre por sus durabilidad y ligereza. 

Lo puedes reusar todas las veces que quieras, reduciendo así la cantidad de residuo,  para así cuidar de  nuestro planeta.

No absorbe ni desprende sabores.

4 unidades.

Más detalles

Klean Kanteen

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

29,90€ impuestos inc.

El vaso  Steel Cup es un recipiente versátil multiuso ideal para cerveza, vino, agua, café helado, zumos, batidos, leche u otras bebidas. 

Ideal para llevar a conciertos, barbacoa, excursión a la playa o simplemente al jardín. Úsala en la próxima fiesta de cumpleaños de los más pequeños. 

Al igual que todos los productos klean kanteen, estos vasos están hechos al 100% de acero inoxidable de alta calidad alimentaria, 18/8. Un material resistente y seguro libre de productos químicos y toxinas dañinas.

Reutiliza tu vaso Klean Kanteen Cup todas las veces que quieras, tiene garantía de por vida. Rechaza los vasos de plástico de un sólo uso!!

CARÁCTERISTICAS:

- Acero inoxidable 18/8 de alta calidad alimentaria
- Duradero.
- Interior electropulido
- Exterior grabado con láser
- Ni absorbe ni desprende sabores
- Garantía de por vida
- Fácil transporte
- Apto para el lavavajillas
- Capacidad: 296 ml
- Peso: 73,3 gramos (cada uno)
- Dimensiones: 96 mm X 83 mm
- Diámetro: 76 mm


COMPATIBLES CON:



- Anillas de Silicona para Colgar Vasos Klean Kanteen
- Tapa para Vasos de Acero Inoxidable 

SOBRE  KLEAN KANTEEN

Algunos podrán pensar que solo es una botella más, que si solo sirve para tomar agua, cual es la diferencia con una de plástico, de metal o cualquier otro material.  El verdadero valor de las botellas Klean Kanteen está en su historia.  Desde el 2004 crean botellas de acero inoxidable como una alternativa a las plásticas a causa de todo el problema medio ambiental que genera este producto, junto con hoy ser parte de las empresas que donan el 1% de sus ganancias en ayuda del Planeta. Fueron concebidas bajo una filosofia de que este producto lo puedas usar durante años, incluso decadas si es posible y asi contribuir en no sobreexplortar nuestros recuersos. Por otro lado, en el 2008 fueron los primeros en introducir botellas de metal libres de BPA, siendo pioneros en esto por lo que hay darles crédito por eso.

Escribe tu opinión

Pack Klean Kanteen 4 Vasos de Acero Inoxidable 296ml